Contáctenos

La elegancia de los pasamanos de vidrio

22 mayo, 2017

El proceso de diseño y construcción de un proyecto comercial o residencial se ve afectado por una serie de modificaciones que la mayoría de veces mejoran el diseño inicial. Los pasamanos o barandillas es parte de esas modificaciones, generalmente es en la finalización de la obra y quizá una de las decisiones más difíciles a la hora de aplicarse en una zona abierta o piso alto.

Un pasamanos nos puede colapsar el espacio si sus elementos son demasiados, si es demasiado opaco y con poco volumen puede hacer que el ambiente parezca demasiado pequeño.

La mejor elección son los pasamanos de vidrio templado, se trata de elegantes diseños basados en el minimalismo donde el vidrio es el principal elemento acompañado de perfiles de aluminio y accesorios de acero inoxidable que aportan más al mejoramiento de espacios, todos estos materiales se pueden usar en áreas interiores y exteriores.

Un pasamanos de vidrio refleja elegancia, frescura, luminosidad y seguridad. Aporta un mayor valor y exclusividad a un proyecto arquitectónico. Sin duda, el detalle que todos queremos en la finalización de una obra arquitectónica.

Entre los beneficios sobresalientes de los pasamanos tenemos la durabilidad del producto gracias a las propiedades del aluminio resistente a condiciones extremas y el vidrio en el que tenemos la opción templado que resiste cinco veces más que el vidrio tradicional y el vidrio laminado que también es una excelente opción para los pasamanos ya que por su estructura de doble vidrio es ideal para su uso en alturas, estos materiales son amigables con el ambiente por ser biodegradables.

Conozca las opciones de pasamanos de vidrio y aluminio que tenemos para su elección: Pasamanos INCO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados