Líder en Aluminio y Vidrio

INCO cierra otro año exitoso y es gracias a la confianza de nuestros clientes con quienes caminamos de la mano para crecer juntos.

Nuestra empresa distribuye productos de aluminio y vidrio con gran participación en la importación de estos materiales, siendo el mayor importador a nivel nacional de este rubro y siendo el ejemplo más grande de triunfo para quiénes siguen nuestros pasos; ello nos posiciona como empresa líder en El Salvador y líderes en la región en la fabricación de Escaleras de Aluminio y Fibra de Vidrio.

Agradecemos a nuestros clientes por otro año más de excelentes relaciones comerciales y sobre todo por la amistad que con los años se ha forjado, consideramos que el próximo año sea aún mejor y esperamos seguir llevando la calidad y servicio que sólo INCO ofrece a más países.

Mil gracias a cada persona que ha puesto su pasión y empeño para posicionarnos como la empresa Líder en Aluminio y Vidrio en El Salvador y al enorme esfuerzo de su gente quién es responsable que cada producto cumpla con las normas y estándares que le rigen. ¡Felíz Navidad y Próspero Año nuevo!

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.