Contáctenos

Líder en Aluminio y Vidrio

22 diciembre, 2017

INCO cierra otro año exitoso y es gracias a la confianza de nuestros clientes con quienes caminamos de la mano para crecer juntos.

Nuestra empresa distribuye productos de aluminio y vidrio con gran participación en la importación de estos materiales, siendo el mayor importador a nivel nacional de este rubro y siendo el ejemplo más grande de triunfo para quiénes siguen nuestros pasos; ello nos posiciona como empresa líder en El Salvador y líderes en la región en la fabricación de Escaleras de Aluminio y Fibra de Vidrio.

Agradecemos a nuestros clientes por otro año más de excelentes relaciones comerciales y sobre todo por la amistad que con los años se ha forjado, consideramos que el próximo año sea aún mejor y esperamos seguir llevando la calidad y servicio que sólo INCO ofrece a más países.

Mil gracias a cada persona que ha puesto su pasión y empeño para posicionarnos como la empresa Líder en Aluminio y Vidrio en El Salvador y al enorme esfuerzo de su gente quién es responsable que cada producto cumpla con las normas y estándares que le rigen. ¡Felíz Navidad y Próspero Año nuevo!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados