Contáctenos

Tendencias en Construcción Sostenible

31 enero, 2018

El diseño sostenible es la vanguardia para 2018 en arquitectura, diseño de interiores y mobiliario. El reto de crear edificaciones que menos gasto de energía generen será la tendencia más potente en adelante.

El ruido sin duda es la mayor queja medio ambiental en las ciudades, considerado como agente contaminante del mundo moderno, agente invisible producto del desarrollo industrial y tecnológico al que la población esta expuesta y al que en consecuencia se debe regular y controlar. Cada vez más ingenieros y arquitectos trabajan pensando en esto y es un reto en la administración pública. INCO cuenta con soluciones eficaces para el control del ruido, Vidrio Laminado de Seguridad y Vidrio Insulado Efiglass®.

El vidrio laminado posee una excelente capacidad para aislar el ruido, este se compone por dos planchas de cristal unidas por un resistente PVB (Polivinil Butiral) que además de ser un excelente aislador de ruido evita que al quebrarse hayan pedazos que dañen a las personas alrededor.

Efiglass® (Doble Vidrio). El vidrio insulado o doble vidrio consiste en la composición de dos vidrios unidos por un separador desecante que evita el paso de humedad y calor al interior del espacio habitado. El producto esta diseñado para brindar un bienestar superior al de vidrios regulares y dependiendo de su configuración (vidrios laminados, de control solar, etc) puede proporcionar un excelente confort térmico, acústico, visual o una combinación de todos los anteriores.

Otro factor importante es el confort lumínico, la iluminación natural está cambiando con el propósito de tener ciudades más eficientes, por ello Efiglass® con un estudio y uso de tecnología apropiada permite el aprovechamiento de esta para lograr espacios más agradables a los usuarios generando mayor productividad y ahorros considerables en el consumo de energía.

Pregunte sobre más detalles técnicos de Efiglass® y otros vidrios con nuestro equipo de profesionales para sus proyectos constructivos.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados