Contáctenos

Cada año superando expectativas

20 noviembre, 2017

El pasado 9 de noviembre se realizó en nuestra empresa un evento que reunió a nuestros clientes con motivo de dar a conocer el tema “Ambientes Confortables y Eficiencia Energética”; así como también, los nuevos integrantes de nuestra amplia gama de productos.

Cerca de un centenar de personas de diferentes partes del país se hicieron presentes desde muy tempranas horas a nuestras instalaciones, el tema principal estuvo a cargo del experto Charles Safieh de la empresa internacional Saint Gobain.

Para cada prueba y ensayo contamos con la asesoría de expertos en el área brindando información técnica sobre los componentes y elementos que acompaña a cada producto, la mayor atención estuvo concentrada en nuestro mega exhibidor de Línea Española que mostraba la nueva Serie 10,000 que permite mayores alcances gracias a la robustez de sus perfiles y la nueva particularidad del vidrio insulado, logrando alturas en puerta de hasta 4 metros de altura; ofreciendo e nuestros clientes mayores ventajas.

Los regalos no se hicieron esperar y más de una docena de personas se llevaron premios que incluían: Escaleras, Espejos, Vidrio de Control Solar, Vidrio Templado, entre otros.

Para nosotros, es un privilegio haber contado con la asistencia de nuestros clientes y esperamos el próximo año seguir organizando eventos como éste en más de una oportunidad.

Sin duda llenamos las expectativas de los participantes brindando la información adecuada que corresponde a cada tema de forma profesional.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados