Contáctenos

Cada año superando expectativas

20 noviembre, 2017

El pasado 9 de noviembre se realizó en nuestra empresa un evento que reunió a nuestros clientes con motivo de dar a conocer el tema “Ambientes Confortables y Eficiencia Energética”; así como también, los nuevos integrantes de nuestra amplia gama de productos.

Cerca de un centenar de personas de diferentes partes del país se hicieron presentes desde muy tempranas horas a nuestras instalaciones, el tema principal estuvo a cargo del experto Charles Safieh de la empresa internacional Saint Gobain.

Para cada prueba y ensayo contamos con la asesoría de expertos en el área brindando información técnica sobre los componentes y elementos que acompaña a cada producto, la mayor atención estuvo concentrada en nuestro mega exhibidor de Línea Española que mostraba la nueva Serie 10,000 que permite mayores alcances gracias a la robustez de sus perfiles y la nueva particularidad del vidrio insulado, logrando alturas en puerta de hasta 4 metros de altura; ofreciendo e nuestros clientes mayores ventajas.

Los regalos no se hicieron esperar y más de una docena de personas se llevaron premios que incluían: Escaleras, Espejos, Vidrio de Control Solar, Vidrio Templado, entre otros.

Para nosotros, es un privilegio haber contado con la asistencia de nuestros clientes y esperamos el próximo año seguir organizando eventos como éste en más de una oportunidad.

Sin duda llenamos las expectativas de los participantes brindando la información adecuada que corresponde a cada tema de forma profesional.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados