Contáctenos

INCO se prepara para el Día de la Calidad

31 octubre, 2017

Nuestra empresa cree en y es fiel a la filosofía de la mejora continua que es aplicada en todos los procesos y que ha llevado a ser mejor la productividad y calidad de nuestros productos.

Como cada año se celebra el día mundial de la calidad el segundo jueves de noviembre, así mismo nos unimos también a esa celebración y aprovechamos la ocasión para que nuestra familia de empleados aporten sus ideas y convertirlas en oportunidades en nuestro camino a la excelencia.

Muchas empresas a nivel global participan y comparten sus experiencias. La Organización Chartered Quality Institute (CQI) premia cada año a las empresas que muestran liderazgo y que practican la profesión de la Calidad todos los días. Conozca más de esta organización en este enlace: CQI

Nuestra Compañía se adhiere a las medidas y procesos de mejora continua, por ello cada producto que sale de nuestra línea de producción tiene la visión de ser Marca de Calidad.

Le invitamos a conocer las normas y certificaciones que avalan la Calidad de nuestros productos en el siguiente enlace: Normas y Certificaciones.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2019 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados