Contáctenos

Tendencias navideñas 2017

20 noviembre, 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los centros comerciales ya están prendiendo sus luces y haciendo gala de su decoración para la temporada de fin de año. Así que es hora de ir pensando en cómo quiere decorar su casa, hacer o comprar lo que le falte y comenzar a desempolvar el árbol y los demás adornos navideños que llevan todo el año guardados en el último rincón de la casa.

Sin importar cuándo inicie esta tarea, lo importante es que tome nota de las tendencias en decoración que estarán presentes este año para que actualice su decoración.

Los colores tradicionales, como el verde y el rojo, nunca perderán su lugar privilegiado, son como la bandera de la Navidad. Sin embargo, este año el blanco cobra mucha vigencia.

Junto al blanco, el dorado dará sobriedad a la Navidad. Además, es sinónimo de abundancia y prosperidad. Los tonos usados en esta tendencia dan un toque de elegancia, al mezclarse con texturas satinadas y brillantes.

Otra opción es la combinación del beige, nuevamente con los colores dorado, plateado y blanco.

Dos colores que complementan toda esta decoración son el burgundy o vinotinto y el rosa empolvado, muy de moda en prendas de vestir y maquillaje también.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados