Contáctenos

ITCA comparte su espacio para ponencia

12 septiembre, 2017

INCO continua apoyando al sector de Educación Superior, esta vez la Escuela Especializada en Ingeniería, ITCA FEPADE brindó su espacio para charlar con los estudiantes de la carrera de Ingeniería y Arquitectura.

Al evento se hicieron presentes casi un centenar de estudiantes quienes expandieron sus conocimientos en cuánto a soluciones en Arquitectura con nuestra Línea Española, Extrusión del aluminio, fabricación de vidrios de seguridad, como también los diversos productos fabricados en nuestra empresa.

“Llegamos a un público bastante participativo, aprendieron y exponían sus dudas que fueron resueltas a pesar del tiempo que conlleva hablar sobre temas tan extensos”, citó el Gerente de Producción, Ing. Alexis Belloso.

Como es costumbre en nuestros eventos, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas físicas en los vidrios para comparar la resistencia de los vidrios de seguridad en comparación con el vidrio tradicional.

Nuestra Línea Española, expuesta en la ponencia fue uno de los temas más importantes gracias a las funciones que cumple en cuánto a energía y seguridad con su sistema de perfiles y herrajes para ventanas y puertas, llenando cualquier necesidad arquitectónica.


Expositora de Línea Española, Lic. Ligia Sayes

“Es de valorar el esfuerzo que empresas como INCO ofrecen como apoyo en la complementación de la educación de los estudiantes; sin duda se pondrá en práctica en el trabajo de campo lo aprendido en esta ponencia”, citó en sus palabras de agradecimiento la Arquitecto Eva Margarita, organizadora del evento.

Es así como INCO brinda y continuará dando su apoyo al sector educativo con más actividades relacionadas al ramo de la Arquitectura.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados