Contáctenos

El futuro es la Construcción Verde

2 agosto, 2017

Un tema del cuál hay mucho por estudiar es la Construcción Sostenible. El pasado 22 de junio se dio el primer paso para ello en un congreso desarrollado por El Salvador Green Building Council del que orgullosamente INCO es miembro.

ESGBC nace de la iniciativa para la Construcción Verde con el aval de US Green Building para ser el ente rector en El Salvador de LEED (Por sus siglas en inglés, Leadership in Energy & Enviromental Design), sistema de certificación de edificios sostenibles.

Nuestra empresa apuesta por un El Salvador con edificaciones verdes, creemos que en un futuro cercano nuestro país sea un referente con la certificación de nuevas edificaciones y la aplicación de eficiencia energética en edificaciones existentes.

Como bien se ha establecido, la certificación se basa en la incorporación en los proyectos relacionados a la eficiencia energética, LEED es una mejora global al impacto medioambiental de la industria de la construcción.

En INCO contamos con una variedad de productos de nuestra Linea Española que acompañada de nuestros Vidrios de Control Solar y Vidrio Insulado facilitan el cumplimiento de las normativas de la Certificación LEED.

Esperemos que en unos años sean mucho más los países latinoamericanos que formen parte del portafolio con edificaciones LEED y que El Salvador aumente su listado de edificaciones verdes; donde sin duda estará presente los beneficios de las puertas y ventanas de la Linea Española.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2019 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados