Contáctenos

54 Aniversario

3 julio, 2017

Con orgullo llegamos este pasado 30 de junio a nuestro 54 Aniversario. Satisfactoriamente hemos logrado cumplir nuestra misión por más de medio siglo, prueba de esto es la fidelidad que nuestros clientes mantienen con la empresa a través de todos estos años.

Nuestra casa matriz localizada en la ciudad de Soyapango posee un área de 50 mil varas cuadradas, 20 mil de ellas actualmente ocupadas para la fabricación de nuestros productos, las 30 mil restantes proyectadas para futuras expansiones. Contamos actualmente con 10 sucursales ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional en los departamentos de Sonsonate, Santa Ana, San Salvador, Chalatenango, La Libertad, Usulután, San Miguel y La Unión con nuestra nueva Sucursal en Santa Rosa de Lima. Tenemos presencia en 19 países alrededor del mundo incluyendo naciones de Europa, Asia, El Caribe, Norte, Centro y Sur América. Actualmente somos es el mayor distribuidor de aluminio y vidrio de El Salvador.

Lo nuevo

ACM INCO:
Por sus siglas en inglés: Aluminum Composite Material, se compone por dos láminas de Aluminio unidas por un núcleo de polietileno, es un nuevo producto usado cada vez más por constructores, arquitectos y diseñadores en fachadas arquitectónicas y decoración de interiores. Las principales ventajas a comparación de materiales convencionales como piedra, pintura, azulejos; es su gran versatilidad, durabilidad, fácil instalación y estética. La pintura usada para recubrir su cara alumínica es de resina de flúor, la cual brinda un acabado impecable y una duración a la intemperie superior a la de otros productos en el mercado.

VIDRIOS DE CONTROL SOLAR:
El confort que proveen las ventanas y puertas de aluminio vienen dados en gran parte por los vidrios de control solar que posea el sistema. Para comprender un poco más la función de estos vidrios, debemos conocer que la radiación solar está compuesta de tres factores: La luz visible, los rayos UV (culpables de enfermedades de la piel y decoloración de objetos) y los rayos infrarrojos que son los generadores de calor. El vidrio de la ventanería debe ser capaz de controlar todos estos factores de modo que el usuario pueda realizar sus labores en condiciones confortables. Para poder suplir esta necesidad poseemos la combinación perfecta: la Línea Española, sistema hermético de ventanas y puertas europeas y la amplia gama de vidrios de control solar, inclusive en presentaciones de vidrio insulado, para mejores resultados. Esto ayuda al edificio a poseer la luz natural adecuada, protegiendo a los habitantes de los rayos UV y disminuyendo los rayos infrarrojos responsables de calentar el ambiente, logrando así, una reducción en el consumo de energía eléctrica generado por los aires acondicionados.

CHROME GLASS®
Vidrios laminados de color. Proveen mayor versatilidad y matiz al diseño arquitectónico. Disponibles en color rojo, azul, naranja y blanco.

VIDRIO INSULADO:
Este año iniciamos la fabricación de vidrio insulado EfiGlass®, que consiste en la composición de dos vidrios unidos por un separador en desecante que evita el paso de calor y ruido al interior del espacio habitado. El producto está diseñado para brindar un bienestar superior al de vidrios regulares y, dependiendo de su configuración, puede proporcionar un excelente confort térmico, acústico, visual o una combinación de todas los anteriores.

54 Años

Han habido años difíciles, retos duros de superar que nos han enseñado que la tenacidad, el orden, el buen trabajo y poner al cliente como la base de nuestras estrategias y acciones es la clave.

Gracias a todos los que nos han acompañado en todos estos años, clientes, colaboradores, socios, proveedores y amigos. Gracias por este viaje que hemos sabido juntos recorrer con orgullo y excelencia. Gracias por ser parte de este éxito en estos bellos 54 años.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2019 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados