Contáctenos

196 Años de Independencia

12 septiembre, 2017

En el año de 1821, El Salvador y las otras provincias de de Centroamérica declararon su independencia de la Monarquía Española.

El Acta de Independencia de Centroamérica se firmó en la Ciudad de Chiapas, México el 15 de septiembre de 1821; la noticia llegó a los habitantes de San Salvador seis días después.

En 1823 se conformó las Provincias Unidas Centroamericanas con los cinco Estados de Centroamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica; bajo el mando de el Gral. Manuel José Arce.

Cuando la Federación fue disuelta en 1838, El Salvador se transformó en República Independiente. A partir del 2 de febrero de 1841 El Salvador es un país independiente.

121 Años después nace en la empresa Industrias Consolidadas, localizada en la ciudad de Soyapango con 10 Sucursales en el territorio nacional para el año 2017. Actualmente somos el mayor distribuidor de aluminio y vidrio en El Salvador. Nuestros productos hechos con mano de obra salvadoreña tienen presencia en 19 países alrededor del mundo.

INCO por más de medio siglo continua orgullosamente brindando soluciones a nuestros clientes.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados