Contáctenos

Tips para el regreso a Clases

12 enero, 2018

Se acerca el momento de iniciar una etapa más en tu vida y las cosas como en todo, cada vez son más difíciles, por ello es momento de que comiences a pensar en las cosas buenas que traerá consigo este ciclo escolar y también en cuál será la actitud que tienes planeado optar para iniciar este nuevo ciclo, que además te hará crecer de forma personal. Por lo que aquí te dejamos algunos tips para que este súper preparado.

Revisa el tiempo que resta de vacaciones y verifica que no te haga falta nada con respecto a las cosas más básicas, como por ejemplo, útiles, ropa, zapatos, accesorios, uniforme (si aún lo llevas), aprende peinados fáciles y que vayan con tu personalidad y corte de cabello, en el caso de las mujeres con respecto a su largo, para ellas también revisen maquillajes, y si usas automóvil busca rutas alternas, recuerda que siempre estar preparado para cualquier inconveniente habla bien de ti y te hace sobresalir como una persona organizada.

Las metas a cumplir es uno de los proyectos más importantes que debemos tener para el regreso a clases, ya que de él va a depender hasta donde lleguemos al final de este nuevo ciclo escolar. Por ejemplo, como ser un mejor estudiante, como conseguir y mantener una beca; pero también es importante que te pongas metas en cuestiones más personales como por ejemplo: como ser más simpático, el más popular. Anota todas estas y ponlas en un lugar visible para que las recuerdes.

Organiza tus horarios, planea todo lo que quieras pero siempre y cuando respetando el horario escolar, así como los tiempos para estudiar en casa, hacer tareas, salir de shopping, o realizar cualquier otra actividad que sea de tu agrado; recuerda que siempre se puede abarcar y cumplir con todos los compromisos que uno tenga, pero dando prioridad a lo que lo tiene.

Recuerda que la buena actitud para encontrarte con quien te cae bien y quien no, siempre es importante, ante todo llénate de ser una persona tolerante, recuerda que las cosas fluyen mejor cuando dejas que los demás giren en torno tuyo sin hacerte daño y sin hacer daño. Saludar a alguien que no es de tu agrado no es hipocresía, es simplemente cuestión de educación y valores.

Por último y lo más importante relájate y disfruta de todo y de cada momento, este puede ser el mejor año de tu vida escolar, llénate de todo lo que puedas y aprende al máximo, recuerda que la madurez de la vida se da a través de las experiencias de la vida.

Fuente: Guadena

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2019 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados