El cumplimiento del procedimiento de Canje de puntos INCO ID, será realizada tomando en cuenta los controles exigidos por el mismo.
Los clientes que cuenten con Tarjetas INCO ID podrán canjear sus puntos en cualquier Sala de Ventas ó solicitar canje de puntos comunicándose con su Asesor de Ventas.
El cliente con tarjeta INCO ID tiene derecho de solicitar el envío de su artículo en promoción a su local de venta.
Las condiciones de canje de puntos son las siguientes:
– Para canjear puntos por productos en promoción, el cliente debe utilizar la cantidad de puntos establecida en el anuncio promocional en Sala de Ventas.
– Todo producto en promoción de INCO ID deberá ser facturado con el monto de $0.10+I.V.A por artículo.
– El cliente que visite las sucursales/Mayoreo deberá esperar 4 días hábiles para retirar su producto en promoción de INCO ID, y deberá presentar factura antes de la entrega del promocional.
– Los clientes deberán firmar un formato como Aceptación/Satisfacción de la recepción de sus promocionales, quedando constancia que sus productos han sido recibidos en buen estado.
Toda entrega de productos INCO ID a clientes deberá ser probados frente al cliente para dejar constancia del estado de los artículos.
Los productos en promoción INCO ID una vez entregados no cuentan con devoluciones.