Políticas de Canje INCO ID
El cumplimiento del procedimiento de Canje de puntos INCO ID, será realizada tomando en cuenta los controles exigidos por el mismo.
- Los clientes que cuenten con Tarjetas INCO ID podrán canjear sus puntos en cualquier Sala de Ventas ó solicitar canje de puntos comunicándose con su Asesor de Ventas.
- El cliente con tarjeta INCO ID tiene derecho de solicitar el envío de su artículo en promoción a su local de venta.
- Las condiciones de canje de puntos son las siguientes:
– Para canjear puntos por productos en promoción, el cliente debe utilizar la cantidad de puntos establecida en el anuncio promocional en Sala de Ventas.
– Todo producto en promoción de INCO ID deberá ser facturado con el monto de $0.10+I.V.A por artículo.
– El cliente que visite las sucursales/Mayoreo deberá esperar 4 días hábiles para retirar su producto en promoción de INCO ID, y deberá presentar factura antes de la entrega del promocional.
– Los clientes deberán firmar un formato como Aceptación/Satisfacción de la recepción de sus promocionales, quedando constancia que sus productos han sido recibidos en buen estado. - Toda entrega de productos INCO ID a clientes deberá ser probados frente al cliente para dejar constancia del estado de los artículos.
- Los productos en promoción INCO ID una vez entregados no cuentan con devoluciones.
PRODUCTOS DE CANJE


*Imágenes con fines ilustrativos.