Condiciones de Uso INCO ID
La sostenibilidad del sistema INCO-ID, será realizada tomando en cuenta este procedimiento y los controles exigidos por el mismo.
- Para gozar de los beneficios de la tarjeta el cliente deberá mostrar su INCO ID al momento de realizar la compra. Si la transacción se hace vía teléfono o correo electrónico deberá proporcionar el código que aparece en la tarjeta y el nombre de la persona que lo proporcionó, para que pueda hacerse efectivo la acumulación de puntos.
- El uso de la tarjeta es únicamente del dueño. Si desea asignar a otras personas para su uso (2 como máximo, estipulado en formulario) deberá hacer un escrito formal firmado y sellado autorizándolos.
- Si el dueño de la tarjeta INCO-ID desea cambiar cualquier dato colocado en el formulario de apertura (datos personales, datos empresa, personas autorizadas, etc.) deberá volver a llenar el mismo y firmarlo en señal de aceptación. Los cambios deberán ser efectivos en un tiempo máximo a 3 días hábiles.
- Los descuentos que se gocen con la tarjeta no son combinables con otros productos y servicios en promoción.
- Los puntos son intransferibles entre cuentas.
- En caso que la cuenta del cliente se encuentre con saldos vencidos la INCO ID queda deshabilitada para canje de puntos, no así para la acumulación.
- Las cuenta INCO ID de clientes se deshabilitarán si tiene membresía vencida o está en mora.
- Por cada dólar que facture el cliente, utilizando su INCO ID, acumula un punto. Cada punto equivale a $0.005 ctvs.
- Los puntos pueden cambiarse solo por productos y servicios INCO. No en dinero en efectivo.
- No pueden utilizarse puntos de dos cuentas diferentes en una factura.
- Los puntos acumulados en el año vencen al 31 de diciembre del año corriente.
- Las compras que el cliente realice sin utilizar su INCO ID no generará puntos. Estas compras tampoco podrán adicionarse posteriormente bajo ninguna circunstancia.
- Las compras realizadas de artículos en promoción o descuento especial no cuenta para el saldo de puntos.
- Para poder obtener beneficios promocionales es requisito presentar la tarjeta de INCO-ID físicamente, ya sea el titular o sus autorizados.
- En caso de devolución de artículos, el sistema debe restar los puntos automáticamente a través del procedimiento de notas de crédito por devolución o cambio.
- El cliente deberá cumplir con los requisitos siguientes:
-No debe poseer sobregiros, ni moras existentes.
-Deberá completar todo el formulario con la información requerida.
-Deberá firmar de enterado y aceptado las políticas y condiciones de la tarjeta. - Para los clientes obtener la tarjeta por primera vez es gratuita, su renovación tiene un costo de $2.00 + I.V.A.
- El tiempo de activación de la tarjeta es de 7 días hábiles.
- El jefe de ventas tiene como máximo 3 días hábiles para ingresar la información de su cliente.