Políticas de Canje INCO ID

El cumplimiento del procedimiento de Canje de puntos INCO ID, será realizada tomando en cuenta los controles exigidos por el mismo.

  • Los clientes que cuenten con Tarjetas INCO ID podrán canjear sus puntos en cualquier Sala de Ventas ó solicitar canje de puntos comunicándose con su Asesor de Ventas.
  • El cliente con tarjeta INCO ID tiene derecho de solicitar el envío de su artículo en promoción a su local de venta.
  • Las condiciones de canje de puntos son las siguientes:
    – Para canjear puntos por productos en promoción, el cliente debe utilizar la cantidad de puntos establecida en el anuncio promocional en Sala de Ventas.
    – Todo producto en promoción de INCO ID deberá ser facturado con el monto de $0.10+I.V.A por artículo.
    – El cliente que visite las sucursales/Mayoreo deberá esperar 4 días hábiles para retirar su producto en promoción de INCO ID, y deberá presentar factura antes de la entrega del promocional.
    – Los clientes deberán firmar un formato como Aceptación/Satisfacción de la recepción de sus promocionales, quedando constancia que sus productos han sido recibidos en buen estado.
  • Toda entrega de productos INCO ID a clientes deberá ser probados frente al cliente para dejar constancia del estado de los artículos.
  • Los productos en promoción INCO ID una vez entregados no cuentan con devoluciones.

PRODUCTOS DE CANJE

*Imágenes con fines ilustrativos.