Contáctenos

SIEMPRE CUMPLIENDO

Con los estándares más altos

certi

Certificaciones

CSA

Asociación del Estándar Canadiense, establecida inicialmente como Asociación Canadiense de Estándares de Ingeniería en 1919 (CESA) es una Institución sin fines de lucro dedicada al desarrollo de estándares para una gran diversidad de productos, siéndo la más grande y prestigiosa en Canadá, ofrece también los servicios de certificación para Compañías que fabrican con tales normativas.

Sus marcas son mundialmente conocidas y aceptadas incluso en los mercados más exigentes en cuanto a Calidad.

En cuanto a las escaleras portátiles ha desarrollado el estándar CSA Z11-12 que define los parámetros y regulaciones principales para la fabricación, así como las pruebas y ensayos que deben ser ejecutados por cada tipo de producto. Actualmente es el proveedor de certificaciones para las escaleras INCO.


IDIEM

Instituto de Investigaciones y Ensayos de Materiales (IDIEM), es una institución dependiente de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Fue fundado en 1898 como Taller de Resistencia de Materiales, dependiente de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, teniendo como objetivo principal ensayar y verificar la calidad de los materiales a emplearse en la construcción de obras públicas, constituyendo de esa manera como el primer Laboratorio de Control Técnico de Materiales que existió en ese país.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados