Condiciones de Uso INCO ID

La sostenibilidad del sistema INCO-ID, será realizada tomando en cuenta este procedimiento y los controles exigidos por el mismo.

  • Para gozar de los beneficios de la tarjeta el cliente deberá mostrar su INCO ID al momento de realizar la compra. Si la transacción se hace vía teléfono o correo electrónico deberá proporcionar el código que aparece en la tarjeta y el nombre de la persona que lo proporcionó, para que pueda hacerse efectivo la acumulación de puntos.
  • El uso de la tarjeta es únicamente del dueño. Si desea asignar a otras personas para su uso (2 como máximo, estipulado en formulario) deberá hacer un escrito formal firmado y sellado autorizándolos.
  • Si el dueño de la tarjeta INCO-ID desea cambiar cualquier dato colocado en el formulario de apertura (datos personales, datos empresa, personas autorizadas, etc.) deberá volver a llenar el mismo y firmarlo en señal de aceptación. Los cambios deberán ser efectivos en un tiempo máximo a 3 días hábiles.
  • Los descuentos que se gocen con la tarjeta no son combinables con otros productos y servicios en promoción.
  • Los puntos son intransferibles entre cuentas.
  • En caso que la cuenta del cliente se encuentre con saldos vencidos la INCO ID queda deshabilitada para canje de puntos, no así para la acumulación.
  • Las cuenta INCO ID de clientes se deshabilitarán si tiene membresía vencida o está en mora.
  • Por cada dólar que facture el cliente, utilizando su INCO ID, acumula un punto. Cada punto equivale a $0.01 ctvs.
  • Los puntos pueden cambiarse solo por productos y servicios INCO. No en dinero en efectivo.
  • No pueden utilizarse puntos de dos cuentas diferentes en una factura.
  • Los puntos acumulados en el año vencen al 31 de diciembre del año corriente.
  • Las compras que el cliente realice sin utilizar su INCO ID no generará puntos. Estas compras tampoco podrán adicionarse posteriormente bajo ninguna circunstancia.
  • Las compras realizadas de artículos en promoción o descuento especial no cuenta para el saldo de puntos.
  • Para poder obtener beneficios promocionales es requisito presentar la tarjeta de INCO-ID físicamente, ya sea el titular o sus autorizados.
  • En caso de devolución de artículos, el sistema debe restar los puntos automáticamente a través del procedimiento de notas de crédito por devolución o cambio.
  • El cliente deberá cumplir con los requisitos siguientes:
    -No debe poseer sobregiros, ni moras existentes.
    -Deberá completar todo el formulario con la información requerida.
    -Deberá firmar de enterado y aceptado las políticas y condiciones de la tarjeta.
  • Para los clientes obtener la tarjeta por primera vez es gratuita, su renovación tiene un costo de $2.00 + I.V.A.
  • El tiempo de activación de la tarjeta es de 7 días hábiles.
  • El jefe de ventas tiene como máximo 3 días hábiles para ingresar la información de su cliente.