Contáctenos

LLEVANDO CALIDAD

Por más de 50 años

politics

Políticas de Garantia

El vidrio y producto arquitectonico

Por ser un producto muy delicado la garantia se extiende hasta que el cliente recibe el producto, Al momento de la entrega debe verificarse que este no tenga daños físicos y el funcionamiento sea el adecuado. Luego de la recepcion no se aceptan ningún reclamo.

GENERALIDADES

  • Todo aquel producto que no funcione adecuadamente o presente algun tipo de defecto bajo el uso de condiciones normales sera repararado o cambiado por uno nuevo en su defecto.
  • La mercaderia alterada o dañada por uso inadecuado no podran ser devueltas ni seran cubiertas por las garantias.
  • Para hacer efectiva la garantia el comprador debe presentar la factura entregado por el personal de venta de INCO.
  • No se aceptaran aquellos productos que presenten golpes, rayas o etiquetas marcadas que no sean las de origen.
  • La garantia solo es valida para el comprador original del producto.
  • El cliente en toda ocasión debe de revisar las condiciones en las que recibe el producto y en el caso en que no se cumplan las condiciones establecidas, ya sea porque no se recibe la cantidad o calidad acordada o por estar dañada la mercaderia, debera comunicarse inmediatamente con el ejecutivo de venta que lo antiende.
  • La garantia se pierde autamaticamente por mal uso o mala instalacion del producto.
  • INCO no se hace responsable por averias sufriadas por mal manejo del producto realizado por el comprador.

A NUESTROS CLIENTES

INCO mantiene los mejores niveles de calidad en todos los aspectos de la empresa. La clave de nuestro éxitos es nuestra gente. Nuestro personal ha sido seleccionado de la más alta calidad humana, con el impulso y energía para adaptarse al cambio por medio de un trabajo digno, retador y divertido. Al emplear personas de calidad logramos producir productos de calidad para el mundo.

Cada producto que sale de nuestra línea de producción tiene la visión de ser “Marca de Calidad”, porque la gente que fabrica el producto mantiene la misma visión y se adhiere a las medidas y procesos de mejora continua. Cada miembro de nuestro equipo de fabricación tiene la responsabilidad y el deber de detener la línea de producción si el producto no cumple las normas de calidad de INCO. Nuestra meta no es solamente alcanzar sus expectativas, sino superarlas. La retroalimentación de nuestro cliente es de suprema importancia para nuestra mejora continua, y se trata cada sugerencia como si viniera de un miembro de nuestra empresa.

La expansión es uno de los objetivos de INCO, lo cual estamos logrando debido a nuestra capacidad de crecimiento, nuestra localización geográfica, nuestros más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización en el mundo, además la experiencia de nuestro equipo de profesionales otorgándonos la habilidad de crecer de una manera talentosa.

INCO considera las condiciones actuales de la globalización como una oportunidad para realizar alianzas estratégicas con otras empresas que se dediquen a negocios relacionados con nuestros procesos, comercialización y experiencia.

Si usted ya es cliente de INCO, apreciamos su fidelidad. Si usted está considerando actualmente realizar una compra, apreciamos su decisión en nuestros productos que son de calidad y confiamos en continuar haciendo negocios con usted.

BOLETINES
Image Image Image Image

INDUSTRIAS CONSOLIDADAS

Final 1a. Av. Nte., Soyapango

San Salvador, El Salvador, C.A.

Tel.: +503 22076100

E-Mail: info@inco.com.sv

© 2017 Industrias Consolidadas, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados